miércoles, 28 de noviembre de 2012

Videos y análisis de la Wiki sobre los cuadernos escolares

El espacio de la Wiki, es un proyecto común que se ha realizado para plasmar como era la educación y como ha evolucionado a lo largo de las generaciones. Esta dividida por diferentes secciones en las que se tratan diversos temas relacionados con la escuela. Podemos encontrar vídeos en los que se entrevista a personas de épocas anteriores.

En la sección que hemos analizado, llamada "el cuaderno escolar" se observan siete entrevistas relacionadas con esta entrada del proyecto. Nuestro trabajo ha consistido en analizar si estos vídeos cumplen las reglas del posteo, las cuales se pueden encontrar en la pagina principal de la Wiki.

En general hemos podido observar que generalmente, falta la edad especifica de la persona entrevistada, así como el lugar de nacimiento en el posteo, aunque en algunas ocasiones en los créditos iniciales o finales del vídeo, si que se muestran.

Para podernos hacer una idea de la evolución que ha tenido el cuaderno escolar, sugerimos que se organicen las entrevistas de forma cronológica  según la edad de las personas entrevistadas. De esta manera se vera de forma clara y concisa el paso de generación en generación. 

Se ha de destacar el quinto vídeo ya que es un enlace de "show de imitaciones" que no tiene nada que ver con el tema de la sección, ni con el tema de la Wiki. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario